Intentó robar en el Paseo Aldrey y lo atraparon los comerciantes
El joven ingresó al centro comercial con una campera robada en otro comercio de Güemes. Los empleados del shopping lo descubrieron cuando intentaba llevarse otras prendas

Un joven intentó este miércoles robar en distintos comercios del Paseo Aldrey pero fue atrapado por los comerciantes del lugar, que lo retuvieron hasta la llegada del personal policial.

El detenido ya había robado una campera el martes en un comercio de Güemes. De hecho, ingresó al Paseo Aldrey con esa campera y olvidó un detalle: tenía las etiquetas puestas. “Solamente le había sacado la alarma”, explicaron fuentes oficiales.

El joven fue descubierto por una empleada de uno de los comercios del Paseo, que advirtió el faltante una campera. En ese momento, el delincuente se encontraba en otro local, con maniobras sospechosas en uno de los probadores. Allí fue cuando un comerciante lo atrapó y lo mantuvo retenido hasta que llegó la policía. Mientras tanto, el personal de seguridad del Paseo cerró el centro comercial para evitar que se escape.

El joven, que fue aprehendido por hurto y tentativa de hurto por la fiscalía de Flagrancia y por hurto en la Fiscalía 4, había falsificado su identidad y tenía antecedentes penales.