
Ocurrió en el barrio Juramento. El hombre de 41 años fue trasladado al Hospital Interzonal con heridas en su mano izquierda
Un hombre que intentó robar en una casa del barrio Juramento fue aprehendido tras ser atacado por un perro de raza pitbull que se encontraba en el lugar. Tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Todo comenzó este viernes por la mañana cuando un joven de 28 años estaba en su casa y de repente comenzó a escucha ruidos provenientes del patio. En ese instante visualizó a un hombre que estaba robando una llanta de chapa y un caño oxidado del lugar. En ese momento, su perro de raza pitbull se abalanzó sobre el delincuente y lo mordió en la mano izquierda.
El propietario de la vivienda dio aviso a emergencias, al 911, y personal de la comisaría quinta llegó hasta el lugar, donde aprehendió al acusado, que tuvo que ser trasladado al HIGA por las lesiones que sufrió en la mano.
Intervino la fiscalía de Flagrancia, desde donde dispuso que se notifique a lo aprehendido de la formación de causa por el delito de tentativa de hurto y que se le otorgue la libertad tras recibir el alta de los médicos.