Un hombre de 63 años fue detenido este mediodía luego de prender fuego su auto y golpear a su hijo y a los efectivos que realizaba un control en el barrio Libertad.

Personal de Tránsito Municipal junto con personal de Prefectura realizaban un operativo de interceptación vehicular en Brasil y avenida Libertad, cuando le solicitaron al conductor de un vehículo Chevrolet Corsa que detenga su marcha con el fin de ser registrado.

El conductor refirió que el vehículo era propiedad de su padre y los inspectores corroboraron que se encontraba en infracción por no poseer la transferencia. El automovilista llamó a su padre para indicarle que el vehículo iba a ser secuestrado.

image.png

Minutos después, el hombre se presentó en el lugar y de un momento a otro comenzó a arrojar combustible en su propio vehículo y lo prendió fuego, lo que produjo su destrucción total.

El hombre estaba sumamente alterado, su propio hijo intentó calmarlo, pero pese a ello recibió golpes por parte de su padre como así también el personal de Prefectura que finalmente logró aprehenderlo.

Al lugar acudió personal de la comisaría sexta en apoyo. Por disposición del fiscal Gastón De Marco, de la UFI de Flagrancia en turno, se notificó al aprehendido de la formación de causa por el delito de lesiones, resistencia a la autoridad e incendio y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate