En un presunto ajustes de cuentas, un joven con antecedentes penales fue asesinado a balazos esta tarde en el barrio Aeroparque, según informaron fuentes policiales. La víctima, que fue identificada como Braian Juárez y tenía 19 años, recibió cinco disparos: tres en la cabeza, uno en el cuello y el restante en el hombro.
El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde en la calle, cuando la víctima -que estaba armada- caminaba por Luzuriaga y Mariani y fue sorprendida por el atacante. Por motivos que son materia de investigación, y casi sin mediar palabra, se inició un enfrentamiento a tiros en el que Juárez recibió cinco disparos que le ocasionaron la muerte en el acto.
De acuerdo a los datos que pudo obtener 10 Ahora, el agresor escapó y no fue identificado, aunque el fiscal Eduardo Amavet sospecha que podría ser el hermano de la novia de la víctima o un delincuente que habría sido su cómplice en varios casos delictivos. En el lugar del hecho, caratulado como "homicidio", personal policial de la comisaría séptima encontró un arma calibre 9 milímetros que sería la que portaba Juárez. Mirá la nota.