miércoles 29 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al calabozo: detuvieron al acusado de golpear a Victoria Montenegro

Cristian Pilotti fue detenido en su casa, ubicada en el barrio Hipódromo. Fue trasladado a la cárcel de Batán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía detuvo esta tarde a Cristian Pilotti (25), el acusado de golpear salvajemente a su ex novia Victoria Montenegro (25), durante una fiesta de música electrónica celebrada la semana pasada en un balneario del sur de la ciudad. El joven fue detenido en su casa, ubicada en Haras del Alfalfar 232, en el barrio Hipódromo, y fue trasladado a la cárcel de Batán. Mañana declarará en Tribunales.

El operativo fue realizado alrededor de las 17 por la  Policía de la Mujer y la DDI. Ingresaron a la vivienda con el pedido de captura y tras una hora y media salieron del lugar con el acusado, encapuchado y esposado. Además secuestraron el celular de Pilloti. Al momento de ser trasladado, el implicado vestía jeans claros y un buzo color violeta y no brindó declaraciones.

Tras el pedido del fiscal Fabián Belén, la Justicia de Garantías ordenó la detención de Pilotti. La decisión la tomó juez  de Garantías Juan Tapia, luego de que la carátula de la causa cambiara de “lesiones graves” a “femicidio en grado de tentativa”.|

El sospechoso no tiene antecedentes penales -aunque no sería la primera vez que golpea a Victoria- y el hecho que se le imputa no es excarcelable, ya que contempla penas de entre 10 y 15 años de prisión.

"No pudimos ver la causa, no sabemos qué se le imputa. Él (Pilotti) está muy mal porque trascendieron datos de la familia y los están amenazando", dijo el abogado. Además, el letrado contó que el joven tiene dos hermanos idénticos a él físicamente porque son "trillizos", y la situación se volvió difícil para ellos debido a que, por el parecido físico, "los confunden todo el tiempo".

Victoria Montenegro fue salvajemente golpeada en la madrugada del jueves 8 de enero, en el estacionamiento de una balneario del sur de la ciudad, durante una fiesta de música electrónica. Por el hecho estuvo tres días internada en una clínica y denunció a su ex novio, Cristian Pilotti, quien no sería la primera vez que la golpea. "Así que bailás como una putita... Te voy a matar", dijo la joven que la amenazó su ex antes de pegarle.

El caso es investigado por el fiscal Fabián Belén, miembro del cuerpo de Composición temprana de delitos penales, y por el personal policial de la Comisaría de la Mujer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar