Un policía de 27 años fue apuñalado anoche por dos delincuentes que lo asaltaron en el barrio Peralta Ramos Oeste y debió ser hospitalizado, aunque se encuentra fuera de peligro.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn policía de 27 años fue apuñalado anoche por dos delincuentes que lo asaltaron en el barrio Peralta Ramos Oeste y debió ser hospitalizado, aunque se encuentra fuera de peligro.
El hecho se registró en el cruce de Solís y Juan A. Manso, cuando el efectivo -que se estaba de franco- caminaba y un ladrón lo sorprendió tras bajar de un auto marcia Fiat 1 que conducía su cómplice. Al parecer, el asaltante amenazó a la víctima para que le entregara plata y objetos de valor, pero el policía se resistió.
Según explicaron fuentes consultadas por 10 Ahora, el delincuente agredió a la víctima con un arma blanca y le provocó una lesión en la espalda, a la altura del omóplato derecho. Inmediatamente después huyó junto a su cómplice, y el policía pidió ayuda a sus colegas.
Minutos más tarde, el policía fue trasladado al Hospital Regional, donde los médicos le realizaron las curaciones correspondientes. "Está bien, no pudieron robarle nada y quedó fuera de peligro", contó un informante a este portal de noticias.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli y del personal de la comisaría N° 3, con jurisdicción en la zona del asalto.