domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Arroyo, duro con el tarifazo de Macri y esperanzado con Vidal

El intendente volvió a criticar las decisiones del Gobierno Nacional pero elogió a la gobernadora: "Tiene una capacidad enorme", dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una vez más el intendente Carlos Arroyo volvió a criticar públicamente las decisiones políticas del gobierno de Mauricio Macri y aseguró que los problemas que se están viviendo en la ciudad tienen que ver con un problema macroeconómico: "La recaudación del municipio cayó por la crisis que vive el país y por la paranoia que generó en la gente el tarifazo", afirmó el jefe comunal en una entrevista a Radio Brisas.

Como suele hacerlo, Arroyo elogió a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a diferencia de lo que sucede con el Gobierno provincial, evidenció las diferencias que mantiene con Nación: "Es una mujer muy inteligente, demostró que tiene una enorme capacidad de gestión", dijo.

En referencia a la situación económica que vive la comuna, el intendente aseguró que la desocupación en Mar del Plata "es la segunda más alta del país" y "esto lleva a que haya gente que no paga las tasas municipal". De todas formas, remarcó el "compromiso" que tiene la gobernadora con la ciudad y adelantó que "desde Provincia eligieron a General Pueyrredon como el único municipio en donde se construirá un hospital".

Para el intendente "la mayor parte de los partidos de Buenos Aires tienen dificultades" y su administración "no es la única que está pagando sueldos desdoblados". En referencia a este tema, señaló que el paro de actividades por parte de los trabajadores municipales es "excesiva": "La medida, en el fondo, no tiene sentido porque si la Municpalidad no trabaja no se recauda plata y sin plata no se puede pagar los sueldos", afirmó.

El referente de la Agrupación Atlántica aprovechó para criticar a la gestión de Daniel Scioli y las decisiones que tomaron con el ex intendente Gustavo Pulti: "En Mar del Plata se hicieron las cosas mal, el Código de Publicidad fue un error", cuestionó. Además, polemizó respecto a la creación del Museo de Arte Contemporáneo porque para él "tendrían que haber creado un centro de convenciones en vez del museo MAR".

Dejá tu comentario

Te puede interesar