domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Así busca la Prefectura a los marineros desaparecidos

Tres guardacostas, dos helicópteros, un avión, buzos tácticos y otras embarcaciones forman parte del operativo. Mirá el video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Prefectura Naval Argentina sigue con las tareas de rescate para encontrar a los cinco marineros desaparecidos del "San Jorge I". Tres guardacostas, dos helicópteros, un avión, buzos tácticos y otras embarcaciones pesqueras están a cargo de encontrar al capitán del barco y a cuatro tripulantes más.

El ministerio de Seguridad subió al canal de Youtube de la Prefectura un video que detalla cómo se está buscando por aire a los tripulantes del barco hundido.

El San Jorge I se hundió a 41 millas náuticas de la costa de Villa Gesell con ocho personas a bordo. Ayer llegaron al puerto de la ciudad tres marineros que fueron rescatados por las fuerzas de seguridad marítimas.

Los tripulantes que permanecen desaparecidos son el capitán Pablo Vacarezza -que estaba de relevo y tiene un hermano perdido en una tragedia similar ocurrida hace 15 años-, Alejandro González, Carlos Peña, Maximiliano Alí y el necochense Rogelio Hernández.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar