jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cae dealer con más de 100 gramos de cocaína: mirá el video

Tras una persecución de seis cuadras, el hombre de 48 años fue detenido en Balcarce y Catamarca. Lo trasladaron a la cárcel de Batán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido por tenencia y comercialización de estupefacientes en la zona de La Perla, según informaron fuentes policiales.El dealer llevaba más de 100 gramos de cocaína y fue interceptado luego de una persecución de seis cuadras.

Ayer cerca de las 21.30, mientras se lo investigaba en inmediaciones a su casa de Parque Palermo, un llamado anónimo indicó que en 20 de Septiembre y 11 de Septiembre el hombre, de 48 años, estaba en un Renault 18 comercializando estupefacientes. Al llegar el móvil policial intentó darse a la fuga y lo interceptaron en Balcarce y Catamarca. Al dealear se lo investigaba desde hace tiempo en la zona de Parque Palermo.

Al detenido le secuestraron tres recipientes plásticos que contenían más de 100 gramos de cocaína en varios envoltorios de nylon, una tijera y bicarbonato -utilizado para el estiramiento de la droga-. El hombre fue trasladado a la cárcel de Batán por infracción a la Ley 23.737, resistencia a la autoridad y daño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar