martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Camino al 25": Necochea festeja la Revolución de Mayo la noche del 24

Será en el Cine Teatro París, con entrada libre. Contará con la actuación gratuita de reconocidos artistas de esa ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una singular y emotiva celebración patria se producirá este domingo 24 en Necochea, con la actuación gratuita de reconocidos artistas locales en el Cine Teatro París, en el espectáculo denominado “Camino al 25”, a la espera de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La actividad comenzará a la hora 21:30 y se presentarán los grupos Tinkunako, Amuyén y el cantante Facundo Moreno, además de la Escuela Municipal de Danzas a cargo de la Profesora Lila García con distintas bailes típicos. Luego, a la hora 0, junto al solista Moreno se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino con imágenes de nuestras bellezas naturales de fondo. La conducción estará a cargo de Sergio Melgarejo.

Posteriormente, se invitará al público presente a salir del teatro dado que sobre la Avenida 59 entre 62 y 64 se servirá gratuitamente chocolate caliente y pasteles. Allí se bailará el Pericón Nacional y otras danzas tradicionales.

Este festejo es organizado por la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la entrada es libre y gratuita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar