jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cayó el líder de la banda narco "Los Monos"

Cantero fue detenido en Rosario cuando circulaba con un carro tirado por un caballo y disfrazado de cartonero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Uno de los líderes de la banda narcocriminal "Los Monos", Máximo Ariel Cantero, fue detenido hoy en Rosario cuando circulaba con un carro tirado por un caballo y disfrazado de cartonero.

Cantero fue arrestado tras recibir un balazo de goma que le disparó la policía cuando intentó escapar. El hombre, que fue trasladado a la sede de la Unidad Regional II, estaba prófugo en la megacausa que sustanció el juez Juan Carlos Vienna y que se resolvió en un juicio abreviado, donde 17 acusados acordaron con la Justicia su responsabilidad por asociación ilícita y lograron penas menores a las que les hubieran correspondido si enfrentaban un juicio oral por cargos de homicidio.

El imputado se encontraba prófugo desde hace unos dos años y fue sorprendido por un móvil de la Patrulla de Intervención Urbana en la intersección de Centeno y Felipe Moré, en la zona suroeste de Rosario, cuando circulaba en un carro de cartonero tirado por un caballo. Fuentes policiales explicaron que trató de huir pero los policías le efectuaron un disparo con posta de goma, hiriéndolo levemente para poder detenerlo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar