martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Chica Barbie: “No estoy preparada para la vida real, soy una muñeca”

Una joven de Rusia es controlada de manera enfermiza por sus padres. Tiene 26 años y no la dejan tomar sus propias decisiones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Angelica Kenova, una modelo rusa de 26 años, tiene un gran parecido con la muñeca Barbie. A diferencia de Valeria Lukyanova y otras tantas jóvenes que se hicieron famosas por la misma similitud, Kenova afirma que ella no se sometió a ninguna cirugía. Su aspecto es resultado de un plan dirigido por sus padres, que la controlan como a una marioneta.

Me han criado como a una princesa. Así que no estoy preparada para la vida real, sólo soy una muñeca”, dijo la joven. Natalia y Evegniy Kenova, sus padres, la prepararon desde pequeña para que fuera una copia fiel de Barbie. Le compran la ropa indicada, la peinan de esa manera y hasta la obligan a entrenar 3 horas por día para que modele su cuerpo.

El control constante de sus padres es completamente enfermizo e incluye a sus relaciones amorosas. En una cita “siempre tengo que hacer reserva para 3 para que mi madre pueda sentarse con nosotros, así que en realidad nunca he tenido un novio. Todos los chicos que conozco son, simplemente, amigos“, confesó Angelica. En resumen, no tiene vida propia. “Quiero a mi familia y no quiero decepcionarlos”, finalizó la joven en una entrevista.

Mirá sus fotos:

barbie (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

barbie-7

 

barbie-5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

barbie-3

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar