domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinco apps para combatir el estrés

Para aquellos que viven acelerados, preocupados, y sin poder dormir bien, les presentamos herramientas que pueden mejorar la calidad de vida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vivir estresados se volvió una situación cotidiana. Las presiones laborales y problemas económicos o familiares son algunas de las causas que amenazan la salud y provocan síntomas como depresión, ansiedad, dolores de cabeza. A continuación, te mostramos cinco aplicaciones para combatir el tan fastidioso estrés.

1. Serenity 

serenity

Ofrece videos con escenarios de la naturaleza y animales, acompañados de sonidos relajantes que logran generar un efecto positivo y tranquilizador en el usuario.

2. Sleepbot

sleepbot

Esta app está diseñada para mejorar los periodos de descanso. Realiza un seguimiento del tiempo que duerme el usuario y luego identifica cuánto es necesario dormir para completar el sueño.

3. Relax and sleep

relax and sleep

Con más de 56 ritmos, que incluyen sonidos de tambores y animales, el objetivo de esta app es hacer relajar al usuario hasta que logre dormirse.

4.Breathe2Relax

Breathe2Relax

Ayuda a controlar el estrés y estabiliza el estado de ánimo mediante ejercicios de respiración personalizados. Los usuarios pueden elegir el fondo y la música que acompañará el ejercicio.

5. Stress Check

stress check

Permite conocer el nivel de estrés del usuario, analizando su frecuencia cardíaca por medio de la cámara del celular. De esta manera, puede ayudar a controlar el estrés y llevar un registro de los resultados.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar