sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuánto cuesta comprar el iPhone 7 en Argentina

Luego de la presentación del equipo, muchas personas se preguntan si se comercializará en nuestro país y cuál es su valor. Mirá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como es sabido, las compañías de telefonía como Claro y Movistar no comercializan los equipos de Apple, por lo que los usuarios deberán optar por alternativas si quieren conseguir el iPhone 7. En plataformas de e-commerce como Mercado Libre, el equipo se comercializa 18.500 y 30.000 pesos según se trate de el modelo base o el plus y según la capacidad de almacenamiento interno que tenga el equipo (viene disponible en 32 GB, 128 GB y 256 GB). 

Los lanzamientos fueron anunciados en el marco de la keynote, uno de los eventos más destacados en el mundo tecnológico que se desarrolla en la ciudad estadounidense San Francisco. En el encuentro, el CEO de Apple, Tim Cook, presentó los dos nuevos modelos de celulares, que serán resistentes al agua y vendrán con tres opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 128 GB y 256 GB. 

Cámara:

Una de las características más destacadas de los equipos es la cámara: cuenta con una resolución de 12 megapíxeles y 7 megapíxeles, en versión frontal y viene con estabilizador de imagen. Además, tiene un sensor que es un 60 por ciento más potente y un 30 por ciento más eficiente que su antecesor. El iPhone 7 Plus, por su parte, tiene doble cámara trasera con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permiten emular la calidad de las cámaras tradicionales y utilizar un zoom óptico, así como efectos profesionales.

Auriculares: 

Otra de las modificaciones tiene que ver con los auriculares, ya que los equipos rescinden de la salida y entrada de audio tradicional, una función que se hará a través del puerto de carga de la batería. De esta manera, los airiculares que utilizarán estos equipos, son inalámbricos. presentacion iphone 7 4

Pantalla: 

El nuevo modelo incorpora una nueva pantalla Retina con mayor brillo y el ya presentado 3D Touch, que permite un nuevo nivel de interacción c on aplicaciones.

Sistema operativo:

Cook señaló que la nueva versión del teléfono incorporará el sistema operativo iOS 10, que llegará con mejor asistencia por voz y una integración con automatización para el hogar, entre otras características.

Asimismo, Apple incorpora en el nuevo sistema operativo más posibilidades en el envío de mensajes, como “stickers” o efectos, algo que se asemeja a la red social Snapchat, que es de las más populares entre las generaciones más jóvenes.presentacion iphone 7 3

Resistente al agua:

La carcasa  fue rediseñada de manera en  que los equipos son resistentes al agua. Los derrames y las salpicaduras, y hasta el polvo, dejaron de ser una preocupación, según afirmaron desde la compañía.

Precio: 

La versión base se venderá a 649 dólares y la plus, a 769 dólares. 

Otra de las presentaciones tiene que ver con el Apple Watch 2. 

presentacion iphone 7 5

La compañía anunció también la llegada de Pokémon Go al nuevo Apple Watch, que ahora es resistente al agua y sumergible 50 metros, y está pensado para sobrevivir el uso para nadar. El equipo tiene un nuevo procesador de doble núcleo, que según la compañía es es un 50 por ciento más rápido que el anterior y la pantalla es más brillante para facilitar la visibilidad al sol.

Además, se incorporó un GPS y se sumó una versión con cuerpo en cerámica, cuatro veces más duro que el acero inoxidable de la versión anterior.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar