Una joven maestra jardinera de 25 años denunció a su ex novio, un trabajador municipal, por golpearla salvajemente durante un fiesta electrónica que se llevó a cabo la semana pasada.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven maestra jardinera de 25 años denunció a su ex novio, un trabajador municipal, por golpearla salvajemente durante un fiesta electrónica que se llevó a cabo la semana pasada.
En la madrugada del jueves 8 de enero, Victoria Montenegro asistió a la inauguración de “Destino Arena”, en el sur de la ciudad. Allí, según denunció en la comisaría de la Mujer y en su cuenta de Facebook, se encontró con su exnovio, identificado como Cristian Pilloti, también de 25 años, quien en un momento la llevó hasta el estacionamiento del balneario y la golpeó hasta dejarla inconsciente.
Más tarde, Montenegro fue llevada por el propio atacante a la casa de un amigo, donde la dejó para luego escapar. La víctima recibió minutos más tarde la ayuda de su hermana y de su padre, quienes la trasladaron a la comisaría para hacer la denuncia. La joven fue conducida a una clínica, donde médicos especialistas le curaron las lesiones que había sufrido en su rostro y en distintas partes de su cuerpo.
En su cuenta de Facebook, la víctima de un nuevo hecho de violencia de género publicó un extenso texto en el que da cuenta de lo ocurrido y denuncia directamente a Pilotti, trabajador del Envial. “El dolor y el daño que yo siento en este momento, tanto físico, como psicológico y emocional no se puede describir con palabras, y no se lo deseo a nadie”, dice en un pasaje de acusación, compartida por varios usuarios que la tienen como “amiga” en la red social.
Por su parte, el joven denunciado dio de baja su cuenta de Facebook, tras ser “escrachado” por su exnovia. La causa será investigada por el fiscal Fabián Belén. La Municipalidad, según trascendió, ya tomó cartas en el asunto para conocer cómo fue el caso y se puso a disposición de la familia Montenegro.