Un confuso episodio se produjo esta mañana en el barrio Chauvin cuando un taxista denunció que un delincuente le había robado el auto con sus hijos de 5 y 7 años en el interior, y la policía lo encontró abandonado a la vuelta de su casa minutos más tarde.
Los hechos se registraron pasadas las 9 en Guido y Vieytes, donde vive el chofer del taxi de Servitaxi, con licencia 1470. Desde ese lugar, el hombre llamó al 911 y denunció que un delincuente le había robado su Fiat Siena, con su hija y el hijo de su mujer, menores de edad, ambos dormidos en el interior.
Efectivos del CPC y la comisaría N° 2 llegaron al lugar y comenzaron a recorrer la zona. En las inmediaciones de la casa, más precisamente en Dorrego y Vieytes, los uniformados encontraron el vehículo abandonado, y con los chicos a bordo en buen estado de salud.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales consultadas por 10 Ahora, los propios vecinos de la zona y los que atendían la despensa dijeron luego que el hombre llegó al lugar en el auto y se fue caminando. Por eso, desde la comisaría no creen que haya existido el robo, sino más bien una distracción del chofer.
“Fue un momento de tremenda desesperación. Solo bajé un segundo y cuando salí no estaban más. La policía no dio explicaciones y fueron los vecinos quienes encontraron el taxi y a los chicos”, dijo desesperado el taxista, por su parte. Según la policía, el hombre se olvidó el vehículo y por eso ni siquiera hizo la denuncia oficial del robo una vez que se resolvió el caso. "No pidió ni disculpas por lo que pasó", lo criticó uno de los uniformados.