Personal policial detuvo en las últimas horas a un joven de 24 años, sospechado de participar en el crimen del testigo de Jehová, José Miguel Carricaburu (54), cometido el último sábado durante un intento de asalto en el barrio San Antonio.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal policial detuvo en las últimas horas a un joven de 24 años, sospechado de participar en el crimen del testigo de Jehová, José Miguel Carricaburu (54), cometido el último sábado durante un intento de asalto en el barrio San Antonio.
Efectivos de la DDI realizaron tres allanamientos a distintas casas, y en una de ellas hallaron un revólver calibre 22, compatible con el arma utilizada por los delincuentes que mataron a Carricaburu. En ese marco, detuvieron a un joven, por pedido del fiscal Eduardo Amavet.
En minutos, se realizará en la dependencia policial una conferencia de prensa con los detalles del caso. José Miguel Carricaburu fue asesinado el sábado cuando caminaba con su esposa por Olazar y Guahanani, minutos después de salir de un templo religioso junto a su esposa.