Rafael Di Zeo y Mauro Martín, enemigos hasta no hace mucho tiempo, volvieron a hacerse cargo de la barra brava de Boca. En Mar del Plata, los dos estuvieron al frente de las caravanas de micros y autos que trasladaron a los hinchas hasta el estadio José María Minella y allí se mostraron juntos, organizando el ingreso de La Doce y repartiendo las entradas para su gente en la previa del partido ante Racing. "La Doce, unida, jamás será vencida", cantaron los dos sectores de la barra brava "Xeneize" antes del ingreso. El derecho de admisión impidió que Di Zeo y Martín estén en la tribuna.
Según trascendió, los jefes de la barra se habrían reunido con dirigentes de Boca en un balneario de la Costa Atlántica. Si bien las autoridades del club no hablaron del tema, "Rafa" dijo públicamente que "la institución le pidió que juntara a las partes".
Los líderes de la barra, tras el desplazamiento de Cristian "Fido" Debaux, estuvieron cara a cara en las adyacencias del estadio José María Minella en la previa del partido ante Racing.
Si bien no es oficial, trascendió que Mauro ordenará lo que haga la barra dentro del estadio mientras que "Rafa" hará lo propio cuando "La 12" esté afuera.