miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hotel

Dos hermanas fueron a un hotel alojamiento con un bebé: "Se turnaban para tener sexo"

Dos hombres y dos mujeres de entre 23 y 24 años ingresaron al hotel alojamiento con un bebé de apenas un año. Fueron demorados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 12:42

Dos parejas fueron a un hotel alojamiento y llevaron al bebé de una de ellas. Cuando se estaban por retirar, la encargada del lugar advirtió el llanto desesperado de un niño y llamó a la policía. Las cuatro personas fueron demoradas.

Todo sucedió cerca de las 4:00 en el albergue transitorio El Castillo, ubicado en la ruta 26, en Salta. De acuerdo con lo detallado por los investigadores, las dos mujeres son hermanas y fueron al lugar con sus parejas.

Cuando ya estaba finalizando el turno, la encargada del lugar se acercó hasta la habitación 8, donde se encontraban los cuatro integrantes, para avisarles que debían abandonar el lugar. Fue en ese momento cuando escuchó el llanto desesperado de un bebé que estaba en el interior.

La encargada les dijo a los investigadores que temió que al bebé le estuvieran haciendo daño y que por eso había dado aviso a la policía. Un patrullero de la subcomisaría de Villa Lavalle acudió de inmediato. También se acercó personal de otras divisiones y rodearon las salidas del lugar.

Cuando los efectivos llegaron, una de las parejas ya se encontraba en el interior de un auto y el bebé estaba llorando. Los otros dos implicados aún seguían en la habitación.

Los oficiales informaron que los cuatro son mayores de edad: las mujeres tienen 23 y 25 años, y los dos hombres, 23 y 26.

Al ser interrogada, la madre del niño explicó que el nene no entró a la habitación sino que se quedó en el interior del vehículo mientras ellos se turnaban para tener relaciones.

La Justicia ordenó que se demore a los involucrados hasta obtener y corroborar la relación con el menor y solicitó los antecedentes de todos los adultos. También intervino el Juzgado de Menores y la fiscalía de Violencia Familia y de Género 2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar