domingo 1 de octubre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos periodistas platenses murieron tras chocar en la ruta 2

Volvían de cubrir el clásico entre Estudiantes y Gimnasia en Mar del Plata. Fue a la altura de Lezama. Hubo otros tres accidentes fatales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres murieron en Lezama cuando la camioneta Ford Eco Sport en la que viajaban, volcó en el kilómetro 166 de la Ruta 2, cerca de las 4 de la madrugada. El conductor y la persona que se encontraba detrás fallecieron. En el vehículo transitaban cinco periodistas, que se habían trasladado a Mar del Plata para cubrir el partido Estudiantes-Gimnasia, y regresaban a La Plata.

Según la UPA - Unidad de Pronto Atención de trauma-, que está ubicada sobre la ruta 2, las dos víctimas fallecieron en el acto y fueron llevadas a la morgue judicial de Chascomús. Con respecto a las otras tres hombres, sólo uno será dado de alta, y los otros dos serán trasladados en helicóptero a La Plata. Los pacientes que ingresaron a la UPA, tienen 31, 50 y 52 años.

Según la esposa de uno de los heridos, Romina Fanjul, "con el cinturón iban sólo los de adelante" y "venían todos despiertos y charlando".

Esta madrugada, también se lamentó la muerte del periodista y economista Tomás Bulat, que sufrió un accidente de tránsito en la ruta 9, en el kilómetro 195, a la altura de Ramallo.

Por otra parte, en la ruta 78, un choque múltiple produjo la muerte de dos personas, en el kilómetro 18, a la altura de Monte Hermoso. El accidente lo ocasionó una camioneta Toyota Hilux, al colisionar contra un Ford Focus, ayer a las 22.

En la ruta Nacional 3, en Las Flores, cuatro personas fallecieron en un choque frontal entre una camioneta Chevrolet Blazer y un Ford Fiesta. Las víctimas tenían entre 23 y 25 años y eran oriundos de San Isidro.

 

Dejá tu comentario

Te puede interesar