sábado 8 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interés general

El duro tweet de Viviana Canosa ante el nacimiento del hijo del Presidente

La conductora se pronunció a través de las redes sociales, tras el nacimiento de Francisco.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dirigentes políticos y referentes del oficialismo saludaron por redes sociales al presidente Alberto Fernández y a la primera dama, Fabiola Yañez, por el nacimiento de Francisco, el hijo de ambos, y abogaron por "construir un país más justo para las futuras generaciones".

"Felicitaciones a Fabiola Yañez y al compañero Alberto por el nacimiento de Francisco. Sigamos trabajando con esperanza y amor para construir un país más justo para las futuras generaciones", publicó el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando 'Chino' Navarro, del mismo modo que se expresó el diputado del Frente de Todos (FdT) Marcelo Casaretto.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, saludó a la pareja presidencial y les deseó "muchas bendiciones para la familia".

"Felicitaciones queridos Alberto y Fabiola por el nacimiento de Francisco. ¡Mucho amor y felicidad para toda la familia!", publicó el diputado y exministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, en tanto el ministro de Defensa, Jorge Taiana, le dio la "bienvenida" a Francisco.

A su turno, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, manifestó: "Quiero saludar a Fabiola y Alberto por el nacimiento de su hijo Francisco. Este día será recordado siempre con mucho amor y felicidad. Mis mejores deseos y felicitaciones para la familia".

Ante la llegada de Francisco, varios famosos se pronunciaron a través de las redes sociales. Viviana Canosa saludó a sus seguidores de Twitter esta mañana, como hace habitualmente, y arrojó un picante mensaje tras el nacimiento del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. "Buen día!! A laburar qué hay que MANTENER a más gente!!!",posteó la conductora de manera ácida.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1513478239188094977

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar