jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la región tampoco hay clases por las malas condiciones climáticas

Los jefes comunales resolvieron que hoy no haya actividad escolar en ninguno de los turnos y niveles educativos de la zona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tal como decidió el intendente Carlos Arroyo en General Pueyrredon, los jefes comunales de Balcarce, Tandil, General Alvarado y el Partido de Mar Chiquita suspendieron las clases para este martes en todos los turnos y niveles educativos.

Tras analizar la situación en materia climática y las previsiones para las próximas horas, las autoridades municipales, Estaban Reino -Balcarce-, Germán Di Cesare- General Alvarado-, Miguel Lunghi -Tandil-y Carlos Ronda -Partido de Mar Chiquita-, resolvieron ayer a la tarde que hoy no haya actividad escolar en ninguno de los turnos.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia la continuidad del alerta meteorológico para la zona, además de viento muy fuerte a temporal del sector sur con ráfagas. La decisión implica que no se dicten clases en jardines de infantes, escuelas públicas y privadas, secundarias y terciarios.

Las autoridades dan asistencia a algunas familias que puedan afrontar contingencias y piden precaución. Se recomienda no circular hasta el jueves por los espacios públicos que cuentan con una gran arboleda por el posible desprendimiento de ramas de árboles de gran porte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar