martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Escándalo al aire: Feinmann, suspendido por falta de profesionalismo

El Grupo Indalo suspendió al periodista y al conductor Leonardo Greco después de que se cruzaran en el aire de la radio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Grupo Indalo suspendió este mediodía al periodista Eduardo Feinmann y al conductor Leonardo Greco por “comportamiento falto de profesionalidad periodística” después de que ambos se cruzaran en el aire de Radio 10 con acusaciones cruzadas.

Por la mañana, Greco asistió al programa de Beto Casella y habló sobre la interna que tiene con Feinmann en el ciclo radial que ambos integran. “Es un problema personal que tiene que solucionar con un psicólogo, él fue mi movilero en el ‘87 y hoy sigue secundando el lugar que yo ocupo”, dijo.

La respuesta no tardó en llegar: el conductor de C5N aprovechó su intervención para dedicarle “unos minutos a un tema personal”. Allí, miró a los ojos a Greco y le dijo: “Escuché la grabación y espero que me escuches y me mires a la cara, no te hagas el idiota, yo no necesito ningún psicólogo”. “Vos dijiste que fui tu movilero en el ‘88 y que te ganaste el Martín Fierro, yo no fui tu movilero porque yo entré en Radio del Plata en el año ‘89, y sí fui el movilero de un grande como Santo Biassati”, agregó.

El periodista se sacó al aire e insultó a su compañero. “No voy a discutir con un imbécil porque es como subirse a una bicicleta fija, te esforzas, sudás y no llegás a ningún lado”. En ese momento la producción subió la cortina radial y fueron a una tanda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar