domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Golpean y casi linchan a un delincuente en la playa: ¡mirá el video!

Ocurrió en Las Toscas. El ladrón robó las pertenencias de la gente que estaba en el mar. Los turistas le pegaron hasta que llegó la Policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de turistas y marplatenses que disfrutaba de un día de playa intentó linchar a un delincuente esta tarde en Las Toscas luego de que robara las pertenencias de la gente que se estaba bañando en el mar.

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, cuando los turistas observaron el asalto y decidieron hacer justicia por mano propia: le pegaron al ladrón hasta que llegó la Policía"Vamos a matarlo", gritaban los más exaltados, que persiguieron al asaltante, lo atraparon y empezaron a golpearlo. “Hay que matarlos porque por culpa de ellos muere gente todos los días”, era uno de los argumentos que esgrimían los que querían seguir con la golpiza. Testigos del hecho llamaron a la Policía, que logró intervenir antes de que el ataque fuera aún mayor y detuvo al delincuente.

Según dijeron fuentes judiciales, “la gente está muy cansada de la inseguridad”. Un dato: de cada diez asaltantes que son detenidos por los vecinos en la calle, siete reciben una golpiza. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar