Una mujer fue derivada a un hospital psiquiátrico después de que rescataran a 23 gatos que guardaba en el freezer para cocinarlos y comerlos en guisos y escabeches.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer fue derivada a un hospital psiquiátrico después de que rescataran a 23 gatos que guardaba en el freezer para cocinarlos y comerlos en guisos y escabeches.
El hecho ocurrió en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo y los vecinos aseguraron que la denunciaron varias veces y que del lugar salía “un olor nauseabundo”.
En el freezer había un recipiente plástico que contenía cuerpos de gatos congelados listos para ser cocinados. Y sobre las hornallas, una olla con un tipo de guisado con restos de los animales que se encontraba en estado de putrefacción.
“Había gatos encerrados en cajones. Estuvimos varias horas para poder sacarlos a todos”, dijo una rescatista de animales.
“Esto viene ocurriendo hace años. Se reproducen entre hermanos, entonces muchos tienen malformaciones. Todos están con pulgas, parasitos y demás”, agregó.
“Es imposible vivir acá. Hace seis años que estoy, cuando entré ya había problemas con la señora y se fueron agudizando cada vez más. No puedo usar mi comedor porque está en frente de su puerta. Tengo que tener las ventanas cerradas todo el tiempo. La convivencia no es buena. ”, dijo la vecina del 3°B.
“El departamento no es habitable, ni para la señora que obviamente tiene problemas mentales. Ni para nosotros que tenemos que convivir con ella. Tiene una vida nocturna, corre muebles, los gatos están en celos, ella junta basura y ensucia todo”, agregó.