sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Habría intentado suicidarse el hermano del ladrón muerto

Según fuentes del caso, el hombre ingresó al HIGA con un supuesto disparo en la boca. Luego, habría ido a buscar al comerciante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando el hombre ingresó al Hospital y aseguró que era el hermano del ladrón muerto y que, cuando se enteró de que este había fallecido se disparó en la boca con un arma calibre 38. Sin embargo, esto no pudo comprobarse, ya que cuando los especialistas estaban por atenderlo no estaba más en el lugar: se había ido a recorrer el Hospital preguntándole a la gente dónde se encontraba el comerciante. Pese a su intento, el hombre no encontró al dueño del comercio de Ortega y Gasset y Falkner ya había sido dado de alta.

En el momento en el que las personas del lugar se dieron cuenta de lo que pasaba, dieron aviso al 911 y cuando llegaron efectivos al Hospital, el hombre se había dado a la fuga. "No se puede afirmar que el hombre haya estado herido porque nadie lo pudo constatar, ya que cuando lo fueron a revisar el hombre no estaba más", indicó a 10 Ahora el fiscal de turno Fernando Castro.

El ladrón al que mató el comerciante de 57 años en el barrio Los Pinares fue identificado: se llamaba Claudio Dusinski, tenía 19 años y había entrado a robar en distintas ocasiones al comercio, ubicado en Ortega y Gasset y Falkner según informó la Policía a este medio.   Pese a esa información brindada por la Policía, el fiscal del caso aseguró  que "hay que esperar a la autopsia para corroborar la identidad".“Hoy a las 17 se llevará adelante la autopsia al cadáver del delincuente, en la que se le tomarán las huellas dactilares para constatar la identidad”, había asegurado a este medio el fiscal.

El fiscal Castro, no dispuso ninguna medida restrictiva de la libertad del comerciante, de 57 años, que recibió un disparo en la espalda tras resistirse al asalto y matar al ladrón. Según la reconstrucción del hecho que hicieron los investigadores, el asaltante entró al negocio de Ortega y Gasset y Falkner, en el barrio Los Pinares, y le exigió a la esposa del comerciante la recaudación. En ese momento, el dueño del local sacó el arma del mostrador y se desató un tiroteo que terminó con el ladrón muerto adentro del minimercado. Al menos  se escucharon seis disparos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar