miércoles 15 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interés general

Hicieron un trío en un hotel alojamiento, se negaron a pagar y los detuvieron: pidieron que no se divulguen sus nombres porque están casados

Una mujer y dos hombres protagonizaron un escándalo a la salida. Agredieron a los empleados, a la Policía y rompieron un portón antes de ser reducidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer y dos hombres hicieron un trío en un hotel alojamiento, pero protagonizaron un escándalo a la salida y terminaron los tres detenidos.

Los implicados pidieron que no divulgaran sus nombres completos porque los dos hombres están casados.

El hecho ocurrió en el complejo “Parque Hotel”, ubicado en la calle 31 entre 61 y 62 de la ciudad de La Plata, cuando el trío se negó a pagar por las horas que ocuparon la habitación.

image.png

Los empleados del hotel alojamiento denunciaron la situación al 911 y un patrullero de la comisaría Quinta arribó al lugar. Los implicados, identificados como Cinthia (36), Roberto (37) y Antonio (42), agredieron a golpes a los efectivos y dañaron uno de los portones del lugar.

Las tres personas fueron reducidas por la policía y trasladadas a la seccional, donde se les abrió una causa por los delitos de “daños y resistencia a la autoridad”, a cargo del fiscal Juan Menucci, de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar