jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Intiman a La Audacia a que desaloje la plaza España en 72 horas

Los responsables del circo recibieron una notificación del municipio para desalojar el predio. Organizan un abrazo solidario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Carlos Arroyo ordenó que el Circo La Audacia deje la plaza España en un plazo de 72 horas. “Recibimos hace instantes la Cédula de Notificación por parte del Municipio para desalojar el predio. Después de ese período se hace presente la fuerza pública y sabemos lo que pasa”, escribieron los responsables del circo en su cuenta de Facebook.

Además, sostienen que “la decisión de sacar al circo ya ha sido tomada por el intendente, y por la gente de su Secretaría de Cultura (Adrián Ricardo Álvarez, Natalia Vezzi, Vana Rojas). Sin embargo, es necesario darle visibilidad a esta situación”, consideraron.

En la publicación adjuntaron una imagen de la notificación, que expresa que está “vencido el permiso que había sido otorgado por el Concejo Deliberante”. Si La Audacia no abandona el espacio “vencido el plazo el circo será retirado por la administración con costas a cargo del propietario, no responsabilizándose la administración por cualquier inconveniente que se suscite al momento del retiro”.

whatsapp-image-2016-09-27-at-17-24-39

Desde la organización invitaron a toda la comunidad y a los medios al abrazo solidario a la carpa que se realizará el jueves a las 14.

La Audacia se había declarado en estado de alerta, luego de recibir la información de que “la decisión del intendente Carlos Arroyo es desalojar y destruir el espacio”. Por ese motivo se encuentran desde el lunes con presencia permanente en la carpa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar