jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juntó la plata para el audífono de su hija y se la robaron: pide ayuda

Desesperada, la madre contó que los ladrones le sacaron los 29 mil pesos que tenía para la operación de MIlagros. Además la lastimaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una vez más, la familia de Milagros necesita ayuda.  Carina, la mamá de la nena de 8 años, juntó con esfuerzo los 29 mil pesos que su hija necesitaba para realizarse una operación auditiva y este miércoles tres ladrones entraron a robar a su casa y se la robaron. Además, la golpearon y amenazaron de muerte a sus dos hijos.

Varios meses de esfuerzo y trabajo se erosionaron cuando este miércoles a la tarde, delincuentes ingresaron a la casa de Carina y su familia, ubicada en 27 y 248 del barrio Autódromo y, a punta de pistola, pidieron por la plata que tenían guardada. "Si no la entregás te mato al pibe", le dijeron a la mujer los tres ladrones, que según ella eran sus vecinos. Asustada, la mujer le dio el dinero y los delincuentes salieron corriendo: así fue como se quedó sin la plata para que a su hija puedan colocarle el implante coclear en su oído izquierdo.

"Vinieron y otra vez nos robaron todo. A pesar de no poder trabajar por un problema en la columna, me esforcé, me puse a vender carbón y así llegué a esa cifra. Pero ahora estamos en cero de nuevo", dijo a 10 Ahora entre lágrimas Carina, a quien su importante operación en la espalda y sus fuertes dolores no le impidieron ponerse a trabajar para conseguir la plata para la intervención.

Ahora, el futuro de "Mili", que debía viajar a La Plata el próximo 13 de septiembre para hacerse la operación al Hospital Español está borroso. Por eso, su familia pide la ayuda de todos los marplatenses para que la ayuden a volver a juntar la plata.

En 2014, la familia sufrió otro robo robo en su casa del barrio Autódromo. En esa ocasión, los delincuentes se llevaron hasta el audífono de la nena. Días después, gracias a la ayuda de televidentes de Telediario, la nena recibió un nuevo aparato.

Quienes puedan ayudar a “Mili” tienen que contactarse al (223) 156 155893.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar