lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"La autovía 11 hasta Villa Gesell es una obra importante para la zona"

Lo dijo el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi. También destacó los avances del proyecto. Y respaldó la candidatura de Scioli

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, destacó los avances del proyecto para la construcción de la autovía 11 ─que ya une Mar del Plata con Mar Chiquita─ hasta Villa Gesell, y apoyó la candidatura presidencial de Daniel Scioli, al que consideró “leal” al proyecto nacional.

“En la ruta 11 hay muchos accidentes por año y es un tramo que permitiría que todo el corredor tuviera doble mano. Es una obra importante para la zona”, destacó Paredi.

El intendente firmó un convenio con el administrador general Vialidad Nacional, Nelson Periotti; la administradora de Vialidad Provincial, Patricia Tombesi, y el intendente de Gesell, Gustavo Barrera, para que Vialidad Nacional se encargue de la obra.“El proyecto ya está terminado para los primeros 35 kilómetros, desde la Laguna de Mar Chiquita hastael canal 5. Falta el tramo del canal 5 a Villa Gesell”, detalló.

Para el jefe comunal, “la zona está teniendo un gran flujo de público y hay gente de Mar del Plata que se está yendo para Santa Clara y Mar Chiquita, se están construyendo casas con el Procrear”.

El doble acceso hace que se hayan explotado más los lotes. Y la autovía va a mejorar la seguridad vial y la comunicación de la ruta hasta Villa Gesell”, indicó.

De cara a las próximas elecciones, Paredi consideró que el proyecto político que expresa el Frente para la Victoria "se ha consolidado". “El proyecto necesita continuidad, previsibilidad, confianza y lealtad, y creo que Daniel Scioli es la persona adecuada”. Florencio Randazzo, en cambio, “es un buen cuadro político pero no tiene la cantidad de goles convertidos que tiene Scioli”.

“Hay que determinar qué candidato nos representa mejor en la Provincia: Aníbal Fernández, Julián Domínguez o Fernando Espinoza ─continuó─. A nivel local vamos a esperar hasta el 20 de julio para definir el proyecto”. Sin embargo, no descarta la re-reelección:“La mayoría de los compañeros me propuso que sea candidato, veremos si soy yo o alguien del equipo. Hay gente joven que está capacitada y puede seguir adelante. Lo voy a analizar”.

Paredi, que también es dirigente de Boca (es el responsable del Departamento de Básquetbol) coincidió con el técnico Rodolfo Arruabarrena en que el Superclásico suspendido en la Bombonera por la Copa Libertadores debió continuar: “Los partidos se ganan en la cancha. Podíamos haber jugado”. Y dijo que para prevenir la violencia en el fútbol “hay que hacer un trabajo en conjunto” entre el Estado y los dirigentes de los clubes. “Con la voluntad de la dirigencia sola no se puede”, advirtió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar