martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Teto Medina

La explosiva teoría de Pachu Peña sobre la detención de "Teto" Medina

El humorista reveló que fue a hablar con los internos de la comunidad La razón de vivir hace unos meses por pedido de su excompañero de VideoMatch y contó detalles fuertes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pachu Peña habló sobre la detención del Teto Medina, excompañero suyo en VideoMatch, y contó que visitó uno de los centros para la rehabilitación de adictos de la comunidad terapéutica La razón de vivir. “Yo no vi nada raro”, dijo.

Teto Medina permanece detenido en el marco de una causa por asociación ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que él promocionaba. Hay otros 16 detenidos.

“A mí me llamó no hace mucho el Teto Medina, tres o cuatro meses atrás, y me dijo: ‘Estoy ayudando a unos chicos que están en rehabilitación por el tema de la droga, vos sabés que yo pasé por esa y salí. Les doy charlas y me preguntaron por vos, se mueren si vas a contar unos chistes’”, contó.

“Me pasó la dirección, era la loma del c..., tenía como una hora y cuarto de viaje, y me hinchó tanto los cocos que le dije: ‘Voy’. Arreglé y fui un mediodía y había un montón de chicos como lo que se vio en las cámaras, se pusieron todos en un semicírculo y yo al lado del Teto”, agregó.

Pachu reveló que le dio algunos mensajes motivacionales a los jóvenes que había allí y que luego empezó a contar dos o tres chistes. “El Teto me agradeció mucho y me puso plata en el bolsillo. ‘Para la nafta’, me dijo. Eran cinco lucas y no me aceptó que se la devolviese. Yo fui gratis, y me pareció algo que dije: ‘Qué bien el trabajo que está haciendo este tipo’. Esto fue como hace tres o cuatro meses atrás”, declaró el actor y humorista.

“Cuando yo estaba por lo menos no vi ningún maltrato, a los chicos los adoraban. Había chicos grandes, gente joven, no tan joven, de nuestra edad. No vi nada raro, te juro”, aseguró.

Peña tiene una contundente teoría sobre la detención de "Teto" Medina: “Lo que hay detrás de esto, no lo sé, pero puede ser un ajuste de cuentas, o no un ajuste, un vuelto. Él sacaba muchos chicos de la calle que no solamente estaban en la droga, sino también en la venta, eran soldaditos. Puede ser una cuestión de ‘ah, me sacaste los pibes, mirá lo que te hago’”, señaló.

“Hay mucha gente que lo banca, muchas familias, por eso, me extrañó mucho. Yo no vi nada malo. Es todo muy raro”, dijo. “Los medios lo están matando”, apuntó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar