sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lali: “Tengo muchos recuerdos de mi infancia en Mar del Plata”

En exclusiva con 10 Ahora, la joven adelantó el show que dará en la ciudad, habló de sus amores y saludó a los marplatenses. Mirá el video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por Valentina Viejo Especial - Desde Buenos Aires

Con tan sólo 24 años, Lali Espósito ya cosechó una destacada trayectoria y sigue sumando popularidad, tanto en el país como en el resto del mundo. Luego de dar inicio a la gira SOYTour en Buenos Aires con un mega show en el Teatro Ópera, la artista pop llegará el 8 de octubre a Mar del Plata, donde los fanáticos la esperan con ansias.

“Tengo muchos recuerdos de mi infancia en Mar del Plata”, contó la cantante, bailarina y actriz en un diálogo exclusivo con 10 Ahora. “Crecí en Miramar pero íbamos a la ciudad, por eso siempre es lindo volver. Trabajé muchísimo en la costa argentina y tengo muchos amigos que veraneaban ahí”, rememoró.


Después de la experiencia con su primer disco como solista “A Bailar”, el espectáculo que brindará en la ciudad, en diversos puntos de Argentina y países limítrofes, promete intensificar el cariño que le tiene su público.

Lali no está exenta de la organización del recital: no se le escapa ningún detalle. “Yo soy una loca, muy obsesiva por querer dar el 100 por ciento en todo”, confesó eufórica, y agregó: “Este disco es muy especial para mí, necesita tiempo, dedicación y le quiero poner la vida”.

La morocha relató que está al frente de “la tecnología, la puesta, las coreografías y la música” de las presentaciones y aclaró que no se compara con ninguna otra cantante: "Intentamos que sea todo muy a lo Lali", describió.

lali-esposito-2

-Te vas a presentar también en Rosario, Córdoba, Tandil, entre otros lugares. ¿Habrá cambios en los distintos shows?

-Vamos a armar la versión adecuada a cada plaza. Lo que sucede a veces es que tenemos que modificar el show por los espacios, pero la energía y la puesta es igual.

-¿Sentiste la necesidad de contarle a la gente con tu CD autobiográfico quién sos?

-No tengo la necesidad imperiosa de decirle a alguien quién soy, no siento que tenga que demostrar algo. La gente que me conoce sabe cómo soy y haciendo mí música me siento honesta. Canto y digo lo que quiero en las canciones.


Después de una mediática separación de Mariano Martínez y fuertes rumores de romance con Nazareno Casero, la sensual actriz es señalada por algunas versiones como la amante de Adrián Suar.

Con respecto a las polémicas a las que se ve vinculada, manifestó: "Son situaciones a las que no estoy acostumbrada, que se hable de los novios y cuestiones que no me representan para nada. Yo soy mucho más tranquila y con mi música intento reírme de eso".

Transitando un gran momento musical y enfocada en su carrera, de igual modo se reserva espacios para el amor. “Emocionalmente estoy recontra bien. Es un momento en el que estoy muy rodeada de mi familia, mi equipo y mis amigos. Les dedico el tiempo que puedo porque son una nafta que necesito”, admitió.

Al ser una de las celebridadades del momento, miles de jóvenes la toman como ejemplo. Por eso, la ex "Casi Ángeles" se tomó un minuto para brindar una recomendación a sus seguidores. “Lo más lindo para las chicas es que sean como ellas mismas. A los chicos que persiguen su sueño, mi humilde consejo es que sean ellos mismos”, consideró y aseguró: “Ser auténtico es lo mejor que le puede pasar a alguien que le guste lo artístico”.

Sobre sus proyectos futuros, adelantó: “Voy a hacer una película el año que viene, pero televisión no. Me encanta la tele, pero este show es muy exigente”. Y a los críticos, manifestó con su característico humor: “Perdón a los que me odian, pero hay muchísimo más Lali para rato”.

¡ 10 Ahora  te regala el CD autografiado de Lali Espósito! Seguí al portal en Instagram y ganá. Mirá el saludo que le envió la cantante a los marplatenses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar