La novia de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers condenado a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, publicó mensajes explosivos en sus redes tras la dura condenada.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa novia de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers condenado a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, publicó mensajes explosivos en sus redes tras la dura condenada.
La joven, que continúa en pareja con Thomsen y suele ir a visitarlo a la alcaldía de Melchor Romero, salió a defenderlo con polémicos mensajes.
“La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la justicia reformadora, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”, disparó.
También cuestionó a los abogados de los padres de Báez Sosa: “Burlando y sus cómplices de la prensa están dándole pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas. Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también”.
Por último, apuntó contra los amigos de Fernando y Julieta Rossi, la novia de la víctima, que está estudiando baile en Estados Unidos: “Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad tienen mejor pasar que los rugbiers”.