Los pies tienen una función secreta: pueden descifrar la personalidad de cada persona. Existen cuatro tipos diferentes, que corresponden con cuatro tipo de caracteres y que determinan la forma de ser de cada persona.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos pies tienen una función secreta: pueden descifrar la personalidad de cada persona. Existen cuatro tipos diferentes, que corresponden con cuatro tipo de caracteres y que determinan la forma de ser de cada persona.
El Pie Griego
Se caracteriza porque el segundo dedo es más alto y sobresale respecto al resto de los dedos. Los dedos se separan formando una figura similar a la de un triángulo.
Las personas que tienen este tipo de pies se caracterizan por ser personas muy activas, deportistas y de mente creativa, se entusiasman con mucha facilidad, son muy hábiles alentando y motivando a quienes les rodea. Tienen un lado muy impulsivo y se estresan fácilmente.
El Pie Cuadrado
Este tipo de pie tiene todos los dedos, incluyendo el gordo, del mismo tamaño, generando así un cuadrado.
Las personas que los tienen suelen ser muy analíticas y examinan detalladamente todas las facetas de un problema antes de tomar una decisión. Son prácticas, fiables y seguras.
El Pie Egipcio
Este tipo de pie tiene una forma alargada y apretada en la que todos los dedos se fusionan y el dedo gordo del pie se estrecha en la parte superior.
Las personas con pie egipcio se caracterizan por ser soñadoras, con espíritu idealista, son reservadas y aprecian por encima de todo su intimidad. Suelen cambiar con frecuencia de estado de ánimo, y que tienden a ser impulsivas y rebeldes frente a los convencionalismos de la vida cotidiana.
El Pie Romano
Es el tipo de pie estándar, los dedos tienen forma descendiente.
Las personas que tienen "pies romanos" son equilibradas, extrovertidas y de naturaleza sociable. Siempre están dispuesto a aprender cosas nuevas y participar en experiencias intelectuales, estimulantes e innovadores. El problema de estos pies está en que suelen tener excesiva seguridad su orgullo.