miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más de 19 mil personas tomaron "conciencia” durante el fin de semana

Fue numeroso el público que asistió a los puestos de concientización vial en las principales ciudades de la Costa Atlántica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante el fin de semana largo de Carnaval, más de 19 mil personas visitaron las propuestas de concientización vial que el Ministerio del Interior y Transporte desplegó en las principales ciudades de la Costa Atlántica con el objetivo de generar una nueva cultura vial.

En Mar del Plata, la Carpa Tecnológica, ubicada en la plaza San Martín, congregó hasta el momento a 10 mil  visitantes que aprendieron sobre la necesidad del uso del cinturón y el respeto por las normas viales con el simulador de manejo, juegos interactivos y además, evaluaron sus conocimientos sobre transporte y seguridad vial con el entretenido juego Transportados y la Trivia Vial. Mientras tanto, la Plaza Colón fue el punto elegido por 2800 personas que disfrutaron del simulador de realidad virtual en uno de los nuevos vagones de tren.

Así, en la ciudad de Pinamar, el Parador del Transporte convocó hasta el momento a 3.900 personas con sus principales actividades. En el Partido de la Costa, el Ministerio del Interior y Transporte diseñó la Playa Vial Itinerante que continúa recorriendo las localidades que lo conforman. Hasta el día de hoy, 2.800 chicos jugaron en las atracciones de la playa vial.

Además, en todos los puntos los turistas tienen la oportunidad de tramitar el DNI y el pasaporte tanto en los puestos fijos como en los móviles que recorren las distintas ciudades, conocer los nuevos vagones y también conocer cuándo llegaron sus antepasados a nuestro país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar