lunes 2 de octubre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Menos las banderas, se llevan todo de una escuela del barrio Belgrano

El hecho se produjo en horas de la madrugada y fue cometido por cuatro delincuentes. "Reventaron rejas y se llevaron todo lo de valor", dijo la directora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuatro delincuentes ingresaron a robar anoche en una escuela del barrio Belgrano y se llevaron todos los elementos de valor que encontraron a su paso.

El hecho ocurrió en la Escuela N° 76 "Azucena Villaflor" está ubicada en Yapeyú 1770, y según su directora, Silvia Dalponte, los ladrones "reventaron rejas y puertas y se llevaron todo lo de valor". La docente también explicó en declaraciones radiales que "llegó el portero y se encontró la escuela destruida" y que los delincuentes sólo dejaron las banderas argentina y provincial.

De acuerdo al testimonio de Dalponte, el sistema de alarmas con el que cuenta la institución -cerrada por vacaciones- se activó y los empleados de la empresa encargada de su custodia fueron al lugar y no advirtieron irregularidades. Sin embargo, los delincuentes lograron robar distintos objetos de valor del interior del establecimiento y huir en dirección desconocida.

La investigación del caso quedó a cargo del personal policial de la comisaría N° 11, con jurisdicción en la zona. La Escuela N° 76 ya fue blanco de la inseguridad varias veces en los últimos años.

Dejá tu comentario

Te puede interesar