lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"No la violé, sólo le pasé la lengua": escracharon a un anciano por el abuso de una nena

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer está acusada de "entregar a su hija" de 4 años a cambio de dinero, y uno de sus allegados filmó a uno de los supuestos abusadores a quien le reclamó por lo ocurrido.

Carla, una vecina del lugar, comentó a la prensa: "Me enteré del hecho el sábado a la madrugada porque me llegó un video por Whatsapp y cuando lo ví casi me muero. Entendí la situación porque yo tuve un hecho cercano y me dolió".

La mujer agregó que "el relato del sujeto (de unos 90 años) es horrible porque dice que no la violó, que sólo le pasó la lengua. Es como que no entiende que no está mal abusar de una niña de 4 años".

A pesar de que en el video, se ve a la supuesta madre de la menor criticando al anciano por lo que realizó, los vecinos dicen que ésta entregaba a la criatura "al mejor postor": "Es un barrio de bajos recursos y si bien pasó esto, la cosa por ahora quedó en la nada. Por plata le daba a la nena", agregó la vecina del lugar.

En cuanto al video en sí, en el mismo se ve como una mujer va a buscar a un anciano y le exige una explicación por el abuso de su hija, a lo que el sujeto le contestó "sólo trabajé con la lengua, no se me para".

La madre de la criatura lo increpa diciendo "es una violación igual", a lo que el anciano le dijo "Y bueno".

El caso ocurrió en la ciudad cordobesa de Bell Ville. La madre de la presunta víctima quiso escrachar al anciano por el abuso de la menor de edad a través de un video, pero vecinos de su barrio la acusan a ella.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar