miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ola naranja: lanzaron agrupación en apoyo a la candidatura de Scioli

El ministro Collia lanzó la agrupación "Ramón Carrillo”. "Scioli es el candidato que mejor expresa las políticas de inclusión", destacó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, lanzó en Miramar la agrupación“Ramón Carrillo”, un espacio de militancia sanitaria que apoya la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la Nación.

“Estamos orgullosos de estar en este espacio,  que no es de oportunistas ni de especuladores”, dijo Collia. Y agregó: “Son ustedes, los militantes, los garantes de la continuidad del proyecto, y es Scioli, para nosotros, el candidato que mejor expresa las políticas de igualdad e inclusión”.

Al respecto, el ministro sostuvo que el gobernador “llevó adelante en la Provincia un proceso transformador en materia de salud, con la ley de fertilización asistida gratuita, el descenso récord de la mortalidad infantil, la apertura de Unidades de Pronta Atención, el aumento histórico de recurso humano y la incorporación de equipamiento de punta”.

La Agrupación Carrillo es un espacio político de contención a los cuadros militantes y técnicos a nivel nacional, que valora la vida y la obra de Ramón Carrillo, reivindicada por la gestión de Néstor y Cristina Kirchner en Nación, y por el gobernador Scioli en la Provincia.

Entre sus metas, se propone llevar a todo el país las innovaciones producidas en territorio bonaerense, como la implementación de las Unidades de Pronta Atención, el plan de formación de enfermeros profesionales y el fortalecimiento de la atención primaria, basada en la prevención y promoción de hábitos saludables.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar