domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pasó a cuarto intermedio el juicio por el crimen de Angeles Rawson

El Tribunal Oral en lo Criminal 9 porteño retomará el debate el próximo miércoles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El juicio por el crimen de Ángeles Rawson pasó a un cuarto intermedio. El Tribunal Oral en lo Criminal 9 porteño retomará el debate el próximo miércoles, cuando se pronunciará sobre el planteo de nulidad presentado por la defensa del portero Jorge Mangeri, único acusado.

El encargado comenzó a ser juzgado hoy por el homicidio de la adolescente que fue ví­ctima de un ataque sexual y luego arrojada a un basural cuando regresó a su casa del barrio porteño de Palermo. Mangeri (47) está preso en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza, donde estudia para terminar el secundario y se dedica a las tareas de limpieza. Su defensor, Adrián Tenca, afirmó que el portero es "inocente", que todaví­a no tiene decidido si va a declarar y que "no va a confesar nada porque es completamente ajeno a este hecho".

Ángeles Rawson tenía 16 años y desapareció el 10 de junio de 2013. Su cuerpo fue hallado al día siguiente en una cinta de la CEAMSE, en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Las cámaras de seguridad determinaron que había llegado hasta el edificio donde vivía, en Palermo. En una declaración ante la fiscal María Paula Asaro, Mangeri se autoincriminó. Una serie de análisis concluyeron que el perfil genético del portero coincidía con el ADN encontrado en el cuerpo de la víctima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar