lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Peñarol pagó caro un flojo segundo tiempo en Bahía

El "Milrayitas" se cayó defensivamente en el complemento y cayó ante Bahía Básket por 84 a 71. Habrá quinto juego el domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Peñarol tuvo un flojo segundo tiempo en Bahía Blanca y lo pagó con derrota por 84 a 71 frente a Bahía Básket. El “Milrayitas”, que había jugado un primer tiempo correcto, se repitió en pérdidas en los últimos 20 minutos  y no pudo plantar su defensa. Ahora, la serie está igualada 2 a 2 y se definirá el domingo en el Polideportivo.

Con los regresos de Osimani y Gutiérrez como titulares, Peñarol tuvo un primer cuarto fluido en ofensiva y dominó en los 10 minutos iniciales. El “Milrayitas” contó con el respaldo de su tiro exterior, repartió el goleo y se quedó con el parcial 27 a 20.

Si había alguna deuda en Peñarol, era defensiva. Le costó contener a Lucio Redivo y también sufrió ante algunos pasajes de Rasio. Y como en el segundo cuarto ya no estuvo tan fino adelante, se fue al descanso perdiendo 41 a 40.

La defensa de Peñarol hizo agua en el tercer cuarto. Bahía Báslet anotó con varios intérpretes. Lastimó Rasio en la pintura y creció Byró en el perímetro. Así, los bahienses se escaparon (53-42), pese a que el “Milrayitas” maquilló la desventaja en el cierre del parcial (66-57).

El equipo marplatense no pudo estabilizarse en el último cuarto. Se repitió en pérdidas y Bahía Básket siempre encontró grietas para anotar y aumentar la ventaja. Los bahienses llegaron cómodos al final y sacaron pasaje a Mar del Plata para jugar el quinto partido.

Bahía Básket (84): Gastón Whelan 5, Trevor Gaskins 7, Mariano Byró 11, Jamaal Levy 13 y Lisandro Rasio 20 (FI) Lucio Redivo 24, Juan Pablo Vaulet 9,  Hernán Jasen 5, Ariel Ramos 0, Máximo Fjllerup 0.   DT: Sebastián Ginóbili.

Peñarol (71): Martín Osimani 7, Luciano Massarelli 7, Franco Giorgetti 3, Leonardo Gutiérrez 12 y Martín Leiva 8 (FI)  Alejandro Konzstadt 6, Alejandro Diez 11, Fabiàn Sahdi 13, Gabriel Fernàndez 4. DT: Fernando Rivero.

Parciales: 20-27, 41-40 y 66-57.

Árbitro: Fabricio Vito, Daniel Rodrigo y Leandro Lezcano.

Cancha:  Estadio Osvaldo Casanova.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar