Dos hombres de 46 y 32 años fueron detenidos esta madrugada tras protagonizar una persecución con la policía. Según informaron fuentes policiales a 10 Ahora, se secuestró dinero, un vehículo con pedido de captura, armas de guerra, elementos tecnológicos y otros objetos.
El hecho ocurrió pasadas las 3 cuando un Volkswagen Bora color gris, que circulaba a gran velocidad por Luro, no respetó la señal de detención del personal policial y se dio a la fuga. En ese momento, comenzó una persecución que finalizó en Teodoro Bronzini entre San Martín y Rivadavia, cuando el vehículo en el que transitaban los sospechosos se dañó en la parte frontal.
La policía aprehendió a los dos sujetos y secuestraron un pistolón y un revólver calibre .32. Además, sustrajeron una notebook, tres relojes pulseras, bijouterie, cuatro pares de guantes y la suma en efectivo de 4200 pesos. El auto en el que circulaban tenía pedido de secuestro de la Matanza desde enero por "robo".
El fiscal de Flagrancia en turno, Nicora, hizo las actuaciones correspondientes y caratuló la causa como "tenencia de arma de guerra y encubrimiento".