domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Policía baleó a un delincuente: se encuentra en grave estado

Ocurrió en el barrio San Carlos. El efectivo hirió al ladrón en el estómago luego de que intentara asaltar a otro policía de civil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un policía hirió de un balazo a un delincuente que intentó asaltar a otro efectivo de civil en el barrio San Carlos, según informaron los investigadores del caso. El asaltante recibió un disparo en el estómago y fue trasladado al hospital Interzonal, donde se encuentra en grave estado. 

El hecho ocurrió esta tarde en Ameghino casi Urquiza, cuando dos ladrones que iban en moto sorprendieron al policía de civil mientras estaba bajando del auto para entrar a su casa. El robo fue advertido por un efectivo que estaba de franco y pasaba justo por el lugar en una camioneta. El policía hirió al asaltante con una pistola calibre 40 y su cómplice logró escapar en la moto. "El disparo le dañó los órganos vitales al delincuente, que además tiene hemorragia masiva. Cuando llegó al hospital le agarró un paro cardiorrespiratorio", dijeron fuentes del Interzonal.

Si bien al policía le abrieron una causa por homicidio en grado de tentativa, los investigadores creen que se trató de un hecho de legítima defensa. Por eso, por el momento permanecerá en libertad.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar