martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Recordaron a Mariana Horowitz a un año de su asesinato

La homenajearon con una caravana ciclista en Villa Gesell. Su ex pareja la mató de varios disparos y fue detenido tiempo después en Jujuy

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Familiares y amigos de la triatleta Mariana Horowitz la recordaron a un año de su asesinato con una caravana ciclista por las calles de Villa Gesell. En conmemoración a “La Rusita”, recorrieron desde Avenida 3 y 150 hasta el Cementerio Municipal y su mamá la recordó con una emotiva carta.

El crimen de la triatleta ocurrió el 28 de mayo de 2014 cuando Horowitz se trasladó desde la ciudad de Villa Gesell hasta Mar del Plata para retirar a su hijo de la casa del padre en el barrio Alfar.

La deportista discutió con su ex pareja, Ariel Ito, quien  le disparó con un revólver calibre 32. A pesar de eso, Horowitz, logró salir de la casa mientras "corría y pedía auxilio" hasta que el hombre logró alcanzarla, tomarla del brazo y a muy corta distancia le efectuó varios disparos provocándole la muerte en el acto, según determinó la justicia.

Ito inmediatamente se dio a la fuga y fue detenido tiempo después en Jujuy por el crimen de "homicidio triplemente agravado por el uso de arma, por el vínculo y por femicidio".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar