domingo 1 de octubre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Scioli pasó por Tandil y bailó al ritmo de la cumbia

El gobernador se reunió con el intendente, Miguel Lunghi, con el que trataron temas de seguridad. Con su esposa se distendieron bailando en el Polideportivo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo junto al intendente de Tandil, Miguel Lunghi, inaugurando una nueva edición de "Aguante la Cumbia", un concurso de baile y canto que se desarrolla en la ciudad serrana. El precandidato presidencial aseguró a la prensa que en los próximos días se inaugurará el nuevo edificio del Comando de Prevención Rural, al que incorporarán dos nuevas camionetas de patrulla rural.

Scioli viajó en helicóptero con su mujer, Karina Rabolini, para reunisre con Lunghi. El diálogo entre el gobernador y el intendente se concentró en la seguridad y en la incorporación de 100 nuevos policías a la ciudad. Luego de las reuniones, tuvieron tiempo de distenderse en el Polideportivo Municipal, con la presencia de más de 2 mil personas, donde bailaron al ritmo de la música.

En referencia a este certamen, el gobernador destacó que "los eventos culturales tienen una importancia funtamental para la inclusión y el fomento del turismo". A Scioli se lo vio bailando junto a su esposa durante gran parte de la noche.

Dejá tu comentario

Te puede interesar