sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se cayó un poste y destrozó una camioneta en el Bosque Peralta Ramos

El vehículo quedó destruido. No se registraron heridos. El temporal castiga con fuerza a Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Debido al terrible temporal que sufre el partido de General Pueyrredon, se cayó un poste y destrozó una camioneta Toyota. El hecho ocurrió en el Bosque Peralta Ramos pasado el mediodía y no se registraron heridos.

En medio de las fuertes ráfagas de viento que superan los 100 kilómetros por hora, un poste se vino abajo y cayó encima de una camioneta gris que estaba estacionada en el Bosque Peralta Ramos. El vehículo quedó totalmente destruido, con el techo hundido y los vidrios rotos.

Además, un tinglado se desprendió y generó pánico en los vecinos del barrio Jardín Peralta Ramos. Frente a los fuertes vientos, la construcción cedió y cayó a la vía pública. Por las condiciones climáticas no había peatones en la zona, por lo tanto no se registraron heridos.

Esta mañana también se cayeron varios árboles y postes de luz. Y por el fuerte temporal se desplomó un semáforo en Luro y Salta  y un grupo de vecinos junto a un taxista corrieron la columna para que no se produjeran accidentes. En el lugar trabajó personal de Bomberos y de Tránsito, ya que debieron cortar la calle.

IMG-20160913-WA0050

techo volado

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar