Se hacen pasar por inquilinos y les roban hasta la ropa
Un grupo de cinco ladrones implementó una novedosa modalidad de asalto en el barrio Alfar. Las víctimas tienen 60 años y aún no hay detenidos por el caso
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Un grupo de delincuentes utilizó una nueva modalidad de robo en el barrio el Alfar: luego de alquilar una propiedad por el período de una semana, llamaron al dueño de la propiedad para informarle que estaba roto el baño, y cuando llegó para ayudarlos lo redujeron junto con su esposa, y les robaron dinero y pertenencias.
Por el hecho aún no hay detenidos y trascendió que la banda estaría conformada por cinco ladrones, que implementaron una modalidad que parece ponerse de moda. Haciéndose pasar por turistas que vienen a disfrutar de las playas de Mar del Plata, alquilaron la propiedad en el barrio del Alfar y luego mostraron sus verdaderas intenciones.
Una vez que estaban dentro de la casa llamaron a su propietario diciéndole que el baño estaba roto. El matrimonio propietario del inmueble, compuesto por un hombre y una mujer de 60 años, se acercó a ayudar a los "inquilinos". Sin embargo, para sorpresa de la pareja, los falsos turistas se robaron el dinero que tenían, los aparatos electrónicos y la ropa que llevaban puesta.
La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez y del personal policial de la Jefatura Distrital Sur de esta ciudad.