Un rayo cayó esta tarde en la playa Rincón de Fort, de San Pablo, y provocó la muerte de cuatro personas: una pareja mayor, su hija embarazada y su marido. Además otras cuatro resultaron heridas.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn rayo cayó esta tarde en la playa Rincón de Fort, de San Pablo, y provocó la muerte de cuatro personas: una pareja mayor, su hija embarazada y su marido. Además otras cuatro resultaron heridas.
La tormenta derribó árboles y tendido eléctrico, mientras que aquellos que disfrutaban de un día de playa debieron buscar refugio. Las víctimas fatales estaban en un kiosko cuando fueron alcanzados por el rayo.
Esta tragedia recordó el hecho en Villa Gesell que terminó con la vida de tres personas y causó 22 heridos, cuando cayó un rayo en la playa el 10 de enero de este año. En ambos casos, las víctimas no estaban en el mar, sino bajo el resguardo de un techo, pero sin embargo la tormenta los mató.
Tras la tragedida de Villa Gesell, los balnearios de Mar del Plata dispusieron la colocación de una bandera "alerta rayos" para evitar accidentes.