miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un comerciante mató a un delincuente en Ortega y Gasset y Falkner

Ocurrió esta noche en el barrio Los Pinares. El dueño de 57 años recibió un disparo y fue trasladado al HIGA, pero está fuera de peligro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un comerciante de 57 años mató esta noche a un delincuente que entró armado a robarle a su local, ubicado en Ortega y Gasset y Falkner, según informaron fuentes policiales. El dueño del negocio recibió un disparo en la espalda durante el enfrentamiento con el asaltante y fue internado en el hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece en observación fuera de peligro, según informaron desde el establecimiento.

El violento hecho ocurrió esta noche alrededor de las 21.30cuando el ladrón, que aún no fue identificado, ingresó a robar a un almacén del barrio Los Pinares. El comerciante se resistió al asalto y se desató un tiroteo que terminó con la muerte del delincuente.

En el lugar del hecho trabajó el fiscal de turno Fernando Castro, personal de la comisaría 7° y DDI. El barrio está conmocionado por el caso. "Se escucharon varios disparos de arma de fuego", dijeron los vecinos sobre el violento intento de robo.

Este hecho se produjo tras la polémica que se desató luego de que el médico cirujano Lino Villar Cataldo matara a un ladrón que había intentado robarle su auto en Loma Hermosa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar