viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un conductor borracho chocó y mató a dos jóvenes

Minutos antes se había sacado fotos con una botella de cerveza en el auto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos personas murieron y otra está herida de gravedad como consecuencia de un triple choque y, según informó la Policía, el conductor del vehículo que ocasionó el accidente estaba alcoholizado.

ebrio.jpg

El acusado de conducir en estado de ebriedad y matar a dos personas en un triple choque fue identificado como Alan Amoedo, quien minutos antes del accidente había publicado fotos y videos en su cuenta de Facebook en los que se mostraba con una botella de cerveza dentro de su auto.

Un hombre y una mujer fallecieron, y una joven permanece internada con fracturas en sus piernas como consecuencia del siniestro vial, presuntamente provocado por Amoedo, quien conducía un Volkswagen Vento y presentaba 2,07 gramos de alcohol por litro sangre, según informó la Policía Caminera.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sol Anahí Viñolo, quien tenía 29 años, y Rodrigo Agustín Burgos, de 31.

accidente.jpg

El acusado de ocasionar el trágico siniestro había publicado videos en su cuenta de Facebook en los que se lo ve sentado en la butaca del conductor del Vento con una botella de cerveza en la mano, mientras escuchaba música.

Según las primeras afirmaciones de los efectivos policiales que trabajaron en el lugar, el accidente ocurrió en la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba.

“De acuerdo con los primeros datos podemos decir que quien embiste a los dos autos que estaban parados estaba alcoholizado”, dijo el funcionario policial, quien confirmó que hay una persona herida de gravedad.

Según se pudo determinar, el Volkswagen Vento circulaba a alta velocidad por avenida Circunvalación a la altura del anillo interno de la avenida Fuerza Aérea, e impactó contra los vehículos estacionados, provocando la muerte de dos personas.

En la banquina se había detenido un Suzuki Fun rojo por un desperfecto mecánico. El auto era conducido por Fernanda Guardia (33), quien iba acompañada por Sol Anahí Viñolo (29). Detrás del Suzuky se estacionó un Chevrolet Onix blanco. Se trataba de Rodrigo Agustín Burgos, compañero de trabajo de una de las mujeres, quien se acercó al lugar para asistirlas.

Fue en esas circunstancias que desde atrás apareció un Volkswagen Vento gris, conducido por Amoedo. Según las primeras averiguaciones, el coche venía a alta velocidad por el carril derecho.

Fue en esas circunstancias en que chocó al Onix y, por extensión, al Suzuky Fun. Descontrolado, el Vento terminó cayendo (junto al Onix) dentro de un canal de desagüe.

Por el hecho, Alan Amoedo fue detenido en el lugar e imputado luego por el delito de homicidio culposo, según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Dejá tu comentario

Te puede interesar