sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Información general

Un nene de 5 años murió en los brazos de sus padres tras tragarse una chinche metálica

El menor tenía el 90% del cerebro dañado tras ser reanimado cuatro veces en el hospital. "Estoy rota", dijo su mamá.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nene de 5 años murió en los brazos de sus padres luego de tragarse una chinche metálica que se encontraba ubicada en un panel de corcho sosteniendo papeles.

En un descuido, el chico se llevó a la boca una chinche, que finalmente le causó la muerte.

El nene había cumplido 5 años seis días antes del fatal accidente. Al llegar al hospital, donde fue atendido de urgencia, tenía el 90% de su cerebro dañado tras ser reanimado cuatro veces por los médicos.

Luego de múltiples convulsiones y un incremento de la temperatura, el nene falleció en los brazos de sus padres, quienes manifestaron sentirse “rotos de dolor”.

image.png

El caso ocurrió en Leeds, en el Reino Unido. “Lo mantuvieron con soporte vital hasta que estuvimos listos para despedirnos. Pero nunca estás listo, ¿verdad? Mi hijo decidió que era su momento después de su último abrazo con mamá y papá. Su corazón latió por última vez mientras lo abrazábamos. Ni siquiera puedo explicar cómo me siento. Estoy rota", confesó su mamá.

Y agregó: “La gente me dice que sea fuerte, no es tan fácil como eso. He perdido a mi hijo y no puedo pensar en nada aparte de él en este momento. Es como si no supiera cómo hacer el duelo. No sé cómo sentirme, no sé qué pensar, no sé cómo actuar. Me siento como un robot. Me rompió el corazón, pero sigue siendo mi niño".

Dejá tu comentario

Te puede interesar